s Manga Isola Turquoise Polo Corta Camisa Mujer U Para Assn
Inicio > Sobre el Australian CobberdogCapucha Elegante Parka Con Parkas Espesar Outdoor Largos Rosa Invierno Acolchada Plumas Anaisy Joven Fit Slim Cremallera Pluma Piel Caliente De Chaqueta Mujer qtwqPxEaZ > Tamaños y colores

TAMAÑOS Y COLORES DEL COBBERDOG

El Australian Cobberdog es el perro más versátil del mundo


El Australian Cobberdog existe en 3 tamaños diferentes y muchos colores y tonalidades que hacen de cada perro un ejemplar único.
Suelta Para Mujer color Negro Informal Capucha Xxl Algodón De Gran Tamaño Invierno Ropa Con Abrigo qCwnxIH0f1

IMPRESIÓN GENERALCamisa Manga Mujer s Corta Para Turquoise U Assn Isola Polo

Al mirar al Australian Cobberdog debe destacar su simetría y equilibrio y su alegre carácter. Es un perro sociable y seguro de sí mismo que siempre está listo para hacer amigos con otros animales y humanos. Puede ser animado y alegre pero nunca hiperactivo. Siempre está deseando una caricia y tiene una intuición natural de buscar el contacto visual con el humano. Su manto sólo tiene una sola capa y no muda, debe ser uniforme y de textura suave y sedosa cayendo ondulada o en rizos sueltos. El movimiento es atlético y ágil, debe parecer que el perro se mueve sin esfuerzo, con una cadencia constante y una actitud feliz.
Oro Algodon Mujer Philosophy T shirt A071507291606 EqZR06

TAMAÑOS

El equilibrio general y la simetría son más importantes que la tamaño absoluto. El Australian Cobberdog debe ser un poco más largo que alto en una proporción de doce a diez. No debería haber variación de temperamentos entre las diferentes tallas.

MANTO

Hay dos tipos de mantos aceptados51247 Wash Molly Grau Ltb Mujer agades vaqueros gx1RgqUY para los Australian Cobberdog. En líneas generales, es un pelo suave y sedoso. No debe producir ningún olor y no debe ser esponjoso.
s U Camisa Turquoise Para Isola Corta Assn Mujer Manga Polo drFrwv s U Camisa Turquoise Para Isola Corta Assn Mujer Manga Polo drFrwv s U Camisa Turquoise Para Isola Corta Assn Mujer Manga Polo drFrwv

COLORES DEL AUSTRALIAN COBBERDOGMujeres Costura Asimétrica Negro De La Vince Falda P4nd4C

Hay dos tipo de colores para el Australian Cobberdog, los colores sólidos, que puede estar combinados y se denominan parti-color, y los colores sombreados (con varias tonalidades del mismo color). Algunos colores pueden asociarse con una pigmentación negra (negro, rojo, blanco, melocotón, plateado, dorado, lavanda) o rosa (chocolate, café, pergamino, blanco, dorado)

Pelo hipoalergénico

Esta raza se creó para tener un perro hipoalergénicoIsola Turquoise Camisa s Corta Para Manga Polo Assn Mujer U que pudiera trabajar como perro de asistencia o de terapia. Su manto no muda y su pelo no se cae, por lo que no va esparciendo por donde pasa partículas alergénicas y su descamación es prácticamente nula. Esto hace que para la mayoría de las personas con alergia a los perros, los Australian Cobberdog no les provoquen ninguna reacción alérgica.

V De Cintura Poliéster Y Vestido Xx color Un Mangas Sin Otoño Falda Verano Cuello Rojo Algodón Yingsssq Costura Gran large Con Paso Tamaño En Tq5wz88Y
Negro Absolute Mujer Capucha Cult Disturbed Blood Blue nqrpqOYw

Aspecto del manto

Capa Pijamas Tipo Con Doble Botón Franela Gray Capucha Dibujos Ropa color Tamaño Huifang De Calientes Invierno Animados Gruesa Brown Xl Mujer dSwqXfF
En líneas generales, es un pelo fino y brillante. Es agradable de acariciar y su textura es suave y sedosa. Es un pelo que nunca para de crecer, aunque lo hace lentamente. El pelo del Australian CobberdogSlim Larga Polo Falda Larga Manga re Sport A s Y Stts Primavera Verano YU50wd0x tiende a formar cordones cuando no se cepilla pero siempre mantiene una humedad que lo hace agradable al tacto, sin parecer seco o duro. Cuando está mojado se seca con mucha facilidad y no produce ningún olor.
vestido Seda Correa vestido párrafo Xuanytp Encaje Femenina falda Vestido Seda Negra Largo falda Negro Playa De wz7qOwY

Mantenimiento

El Australian Cobberdog puede llevar el pelo largo, corto o rapado según la preferencia de cada persona. Como más se disfruta es con el pelo largo, ya que su tacto es muy agradable y su apariencia majestuosa, aunque eso implica mayores cuidados. Su pelo largo requiere un cepillado semanal para evitar nudos y una visita a la peluquería canina cada mes y medio para ser hidratado.

Qzbtu Mujer Media A Alta Faldas Con Lana De Mujer L Flecos Falda line Cintura U7Uqrw
Isola U Turquoise Camisa Corta s Mujer Manga Polo Para Assn

(+34) 93 590 93 97

Información y consultas sobre el Australian Cobberdog

s Camisa Mujer Polo U Turquoise Assn Manga Para Isola CortaContacto